.
.
   
 

 
 

¿QUE ES?

Es la modificación de un procedimiento quirúrgico ginecológico empleado para el tratamiento de la incontinencia urinaria y el relajamiento vaginal, con técnicas láser que consisten en procedimientos precisos efectuados cuidadosamente, con exactitud controlada, que resultan en cirugía relativamente sin sangre. Con estas técnicas innovadoras, las pacientes sanan rápidamente y pueden reanudar sus actividades diarias en poco tiempo.

El rejuvenecimiento vaginal con láser (RVL), mejora eficazmente el tono muscular vaginal, su fuerza y control.
También disminuye el diámetro interno y externo de la vagina, remueve el exceso de mucosa vaginal refuerza el cuerpo perineal, favoreciendo el aspecto sensual y placer sexual femenino.

El objetivo de quienes realizamos esta técnica es brindarles a las mujeres educación, alternativas y poder de elección, ellas desean que su ginecólogo las escuche y les brinde soluciones viables, la reconstrucción vaginal con láser puede lograr lo que ellas desean. Nadie quiere envejecer ni perder el funcionamiento óptimo en ninguna parte de su cuerpo, y esto incluye las estructuras vaginales y vulvares.

 
 

Los asuntos vulvares y vaginales que preocupan a las mujeres son, el sufrir pérdida involuntaria de orina al toser, estornudar, reír, hacer ejercicio físico o al tener relaciones sexuales, todo esto debido a causas funcionales como el parto en el que al pasar el bebé por el canal vaginal, las estructuras como lo son los músculos, fascia y ligamentos, se separan en el proceso y pueden debilitarse, empeorando gradualmente con el paso del tiempo y ocasionando que los órganos pélvicos asomen hacia afuera de la vagina produciendo un cistocele, rectocele, y prolapso uterino, o una combinación de éstos.

 
 

Otro factor importante del relajamiento pélvico de la mujer es la disminución de los estrógenos, hormonas femeninas que empiezan a disminuir en la menopausia. Esto contribuye no solo al relajamiento pélvico sino también a otros problemas de salud de la mujer. por ejemplo; aumentan los problemas cardíacos con riesgo de infarto al corazón y la osteoporosis en mujeres post-menopáusicas.

A veces el debilitamiento de los músculos del tejido puede ocurrir en mujeres que nunca han tenido hijos, en ellas las causas pueden ser:

· Debilidad congénita de los músculos o tejidos de soporte
· Agotamiento en los tejidos de soporte debido a tos crónica.
· Aumentos poco comunes en la presión abdominal.
· Obesidad

 
 

DE UN CLICK EN LA IMAGEN
 PARA AUMENTAR TAMAÑO

 

Para propósitos prácticos, el tratamiento consiste en la corrección quirúrgica de los defectos específicos. Podemos lograr esto con la reconstrucción vaginal con láser. Las mujeres que han tenido hijos, quieren una solución para rejuvenecer la vagina y lograr la mejor experiencia sexual posible. Para las que no tienen hijos, hay soluciones disponibles mediante la modificación del diseño, con las que se pueden realizar sus deseos.

 

PROCEDIMIENTOS QUE SE REALIZAN CON LA TÉCNICA DE REJUVENECIMIENTO VAGINAL CON LASER. (RVL)

· Rejuvenecimiento vaginal con láser para corrección de la incontinencia urinaria.
· Rejuvenecimiento vaginal con láser para el mejoramiento de la satisfacción sexual.
 

VAGINOPLASTIA CON LASER PERSONALIZADA (DVL)

· Labioplastía reductora con láser (LRL) de los labios mayores y en varones, extirpación de exceso de prepucio.
· Labioplastía de labios mayores, disminución o aumento.
· Perineoplastía con láser
· Himenoplastía (Restauración del himen)
 

Y LA COMBINACION DE ESTOS PROCEDIMIENTOS
(RVL + DVL)

 
 

El rejuvenecimiento vaginal con láser (RVL) es un procedimiento que dura de 60 a 90 minutos, no requiere de hospitalización (corta estancia), esta técnica láser consiste en procedimientos precisos, efectuados cuidadosamente, con exactitud controlada, que resultan en una cirugía relativamente sin sangre y que permite que las pacientes sanen rápidamente y que puedan integrarse a sus labores en corto tiempo.

 
.
.
.
 

UNIDAD DE DISPLASIAS

PLAN DE SAN LUIS No. 1789
COL. MEZQUITAN COUNTRY
TELS. 3280-2695  3854-7215
GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO.
ESTEBAN LOERA No. 86
SECTOR LIBERTAD  C. P. 44380
TEL. 3618-8484
GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO.

www.ginecologialaser.com     drayolanda@ginecologialaser.com

 
.
.

DISEÑADO POR ONIX